Encuentran restos humanos en casa de San Juan del Río

San Juan del Río, 26 de febrero 2015.- En un domicilio ubicado en la comunidad El Jazmín fueron encontrados los restos óseos humanos, por lo que al lugar acudieron elementos de la autoridad ministerial y de la policía municipal para levantar un acta por este hallazgo.

El delegado de esta comunidad, Luis Urquiza Paz, acudió a dicha propiedad, perteneciente al señor Miguel Peña Licea, sin embargo al no recibir respuesta en la entrada principal revisó el patio trasero encontrando en este espacio un cráneo humano y parte de los huesos de las extremidades inferiores, expuestos al aire libre.

 

Habitantes y vecinos de la zona, notificaron que Miguel Peña tenía alrededor de 84 años de edad y habían pasado ya varias semanas desde que fue visitado por alguno de sus familiares, por lo que se estima que falleció en su patio sin que nadie diera aviso por estos hechos a las autoridades.

 

A pesar de esto, las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para verificar la situación en que falleció esta persona, y corroborar su identidad.

 

La casa en la cual fue encontrada la osamenta está ubicada en el camino a la comunidad Loma Linda, a espaldas del cerro de La Venta.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario