Reconoce Gerardo Sánchez trabajo de mujeres voluntarias de Grupo Reto

«Las mujeres voluntarias de Grupo Reto ha enviado durante diez años un mensaje de fortaleza y esperanza a la sociedad», reconoció Gerardo Sánchez, quien asistió al décimo informe de actividades y toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de Grupo Reto San Juan del Río, asociación civil que tiene como objetivo principal el lograr la recuperación física y emocional de las pacientes afectadas por cáncer de mama.

Durante el desarrollo de este evento, encabezado por la señora Sandra Albarrán de Calzada, se agradeció la asistencia y apoyo otorgado por parte del Diputado Gerardo Sánchez, quien en su momento, al ser presidente de la Comisión de Hacienda de la LVII Legislatura Local, dio trámite y aprobación de los dictámenes que permitieron la donación de un predio municipal para la instalación de las nuevas oficinas de esta asociación civil.

La señora Aracely Velázquez, presidenta saliente de Grupo Reto, señaló que a lo largo de toda una década se han atendido a más de 2 mil mujeres tanto con asesorías, como con procesos completos de rehabilitación a efecto de reintegrarlas a su vida normal.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario