Pancho Domínguez acudió a Charreada de la Amistad en SJR

San Juan del Río, Qro., marzo 01 del 2015.- Francisco Domínguez Servién, Senador con licencia y pre candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de Querétaro, fue invitado de honor a la “Charreada de la Amistad” en San Juan del Río, donde también acudieron los panistas Guillermo Vega Guerrero; Roberto Cabrera Valencia, José González Ruiz entre otros. 

A mitad de la competición entre la Asociación de Charros Regionales de San Juan del Río y de la asociación “Charrería lo Nuestro” y de presentación especial de la Escaramuza de Regionales de San Juan del Río, el diputado local, Guillermo Vega Guerrero, entregó a los charros sanjuanenses una copia del decreto en el cual en el estado de Querétaro, la charrería fue declarada como “Patrimonio Cultural del Estado” por parte de la LVII Legislatura del estado de Querétaro.

Por su parte, el Senador con licencia, Francisco Domínguez Servién, hizo entrega de un reconocimiento al Campeón del estado de Querétaro en la categoría “Charro Completo 2014” al sanjuanense, Sergio Valenzuela Bautista. Por último, los Hermanos Valenzuela agradecieron la presencia de tan distinguidos invitados,  exhortándolos a seguir apoyando al deporte nacional que tantos adeptos tiene en el municipio sanjuanense.

Charreada panista en San Juan del Río

Se registró una buena entrada, donde el público se deleitó con las diversas suertes charras además de ovacionar en repetidas ocasiones al Senador con licencia, Francisco Domínguez Servién quien emocionado visiblemente, agradeció las muestras de afecto hacia su persona.

Deja una réplica