Renueva Colegio de Veterinarios Mesa Directiva 2015-2017

San Juan del Río, Qro., marzo 01 del 2015.- El Colegio de Médicos veterinarios de San Juan del Río, A.C., realizaron la renovación de su mesa directiva la cual se efectuó en las instalaciones de la Asociación de Colegios de Profesionistas de San Juan del Río. 

De tal manera que tras una elección democrática, quedó conformada de por MVZ. Carlos Ariel Meza León como presidente para el periodo 2015-2017 acompañado por MVZ. Mario merlo como secretario y MVZ Moisés Alegría como tesorero.

Este evento se dio en el marco de su reunión mensual en donde además de recibir una capacitación de actualización en temas de zooctenia, también tuvieron el compromiso de renovar su mesa directiva, donde se agremian 35 veterinarios de los 40 que prestan sus servicios en el municipio de San Juan del Río.

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas de San Juan del Río, Enrique López Urquiza quien les deseó éxito a la nueva mesa directiva y en genral, a todos los integrantes de este Colegio, por su alta responsabilidad de servicio en favor de los ciudadanos de San Juan del Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here