Confirma SSPM hallazgo de ataúd abandonado en SJR

San Juan del Río, 02 de marzo 2015.- El hallazgo de un ataúd de pequeñas dimensiones y con fluidos corporales en la colonia Ramos Millán, perteneciente a San Juan del Río, originó el inicio de una investigación, aseveró el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Oswaldo Gómez Martínez.

El reporte se originó desde el jueves en la noche, sin embargo esta caja permaneció en la vía pública hasta el fin de semana, expuesta y, según indicaron algunos transeúntes, despedía malos olores.

 

Aunque la investigación estará a cargo de las autoridades ministeriales, un video captado por el sistema de vigilancia exterior de uno de los negocios cercanos, captó el momento en que varios sujetos bajaron de una camioneta Chrysler gris, y dejaron el pequeño ataúd de colores azul con gris, para después abordar nuevamente el vehículo y dirigirse a Avenida Panamericana.

 

Luego de inspeccionar el área, los elementos de la policía municipal descartaron la presencia de restos humanos de ningún tipo, a excepción de los fluidos corporales que estaban ya impregnados en la sábana que recubre el interior de la caja.

 

El secretario añadió que hasta el momento no ha recibido reportes que refieran robos de tumbas en alguno de los panteones municipales.

 

Por al menos tres días, la caja permaneció en la calle Adolfo Ruiz Cortines, en las inmediaciones de la escuela primaria Rafael Ayala Echavarri.

Deja una réplica