Fortalecen infraestructura educativa del Jardín de Niños “Josefa Vergara”

“Esta obra más que un compromiso es un acto que demuestra que podemos alcanzar nuestros objetivos”, afirmó el alcalde Fabián Pineda Morales al inaugurar un aula didáctica en el Jardín de Niños “Josefa Vergara” de la comunidad Cazadero, cuya inversión fue de 412 mil 915 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

En el marco de los honores a la bandera, el presidente municipal apuntó que con esta obra se fortalece la infraestructura escolar, además que brinda mayores oportunidades para que los niños y las niñas de Cazadero alcancen sus objetivos.

Indicó que el aula didáctica es el resultado de las gestiones realizadas por los padres de familia, quienes en todo momento han emprendido acciones para el bienestar de sus hijos.

En este sentido, reconoció el esfuerzo y compromiso de los padres de familia, toda vez que son personas “trabajadoras, que siempre están al pendiente de sus hijos, que quieren y aman a su comunidad y que siempre están en pie de lucha”.

“Esta obra más que un compromiso es un acto que demuestra que podemos alcanzar nuestros objetivos, esta mañana los padres de familia alcanzaron su objetivo: la construcción de un salón”, señaló.

El mandatario municipal agradeció la confianza puesta en la administración que encabeza, y subrayó que durante los siete meses que restan de su gobierno continuará atendiendo las solicitudes de los sanjuanenses.

“Viene obra para la comunidad de Cazadero y vamos a cerrar con la mayor de las energías para que a la gente le vaya bien”, dijo.

En su intervención, la Lic. María Guadalupe Reynoso Nieto, directora del centro escolar, manifestó que con estas acciones se consolida el apoyo decidido a los alumnos y a la comunidad.

Destacó que los docentes de esta escuela apoyaron las gestiones de los padres de familia y, en conjunto con las autoridades municipales, se concretó un proyecto que impactará en la educación de los menores.

“Nosotros, al igual que nuestras autoridades, somos servidores públicos y nuestra labor es ardua, y esa labor es en función de las necesidades de la comunidad. Estamos para eso, para hacer las gestiones pertinentes a beneficio de los niños que están en esta institución”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here