Inaugura Gobernador José Calzada Avenida Panamericana

San Juan del Río, Qro; marzo 02 del 2015.- Con la presencia del gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, se entregó de manera oficial la primera etapa de regeneración urbana de la avenida Panamericana en el municipio de San Juan del Río que tuvo una inversió de 20 millones de pesos.

El gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, anunció que esta obra tuvo una inversión global de 20 millones de pesos, donde fue el reencarpetado de la cinta asfáltica, la construcción de guarniciones y de banquetas; así como empedrado húmedo y la instalación de luminarias por focos de LEDS.

Estas obras de infraestructura son sin duda el motor para la generación de bienestar para los ciudadanos, en este caso, reconoció a Gustavo Márquez quien comentó que gracias a estas obras podrán tener un aumento en sus ventas de hasta 60 por ciento, al dignificarse el espacio de estacionamiento y de movilidad rápida.

Aprovechó el gobernador del Estado, para anunciar otras inversiones importantes como es el aplicar 20 millones de pesos para vialidades en San Juan del Río, siendo 8 millones de pesos para la rehabilitación de Paseo Central y 12 millones de pesos para la carretera que comprende de Paseo Central a la comunidad de La Llave, siendo esta una prioridad para las personas que habitan aquella zona del municipio.

Por su parte, el alcalde, Fabián Pineda Morales agradeció al gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa el haber apoyado a San Juan del Río con estos recursos, además del otorgamiento de 20 millones de pesos más para la regeneración de las vialidades que comunican a San Juan del Río con otros puntos de la entidad queretana.

De igual forma, reconoció a os comerciantes encabezados por Gustavo Márquez por haber confiado en la administración municipal para el desarrollo de estas obras de rehabilitación de esta importante avenida y que los beneficios que aporta esta obra sin duda serán de gran beneficio para la población sanjuanense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here