Se reúne Gerardo Sánchez con choferes del Servicio de Transporte Público Colectivo

Con el fin de poder escuchar sus necesidades y exponerles algunas de las acciones que en conjunto y con el apoyo de los usuarios pueden lograrse, el Diputado Local, Gerardo Sánchez se reunió este fin de semana con choferes del servicio de transporte público colectivo de San Juan del Río. 

Durante este encuentro, Gerardo Sánchez señaló como indispensable el que todos los sectores del municipio contribuyan a la ejecución de medidas concretas que reduzcan los congestionamientos viales, principalmente  en las “horas pico” y en los puntos del municipio donde se concentra una mayor carga vehicular.

A la par de reconocer la labor y empeño de este sector para realizar su trabajo y llevar el sustento a sus hogares, Gerardo Sánchez refirió como fundamental el trabajar por mejorar las condiciones bajo las que los choferes del transporte público desarrollan su trabajo, a efecto de que el servicio otorgado se refuerce favorablemente y se reduzcan las quejas que pudieran tener algunos usuarios.

“El que tengamos puntos álgidos de concentración vehicular y cuellos de botella, originan diversos problemas en distintos grados, pero al final de cuentas para toda la sociedad, por eso debemos buscar la forma de atender las opiniones de todos los sectores y en este caso de todas las partes, del usuario, del chofer, de la gente de tránsito y de  la dirección del transporte”, destacó.

Gerardo Sánchez agradeció el interés y compromiso demostrado en esta reunión  por este sector, por ello se comprometió a seguir cercano y dar seguimiento a las inquietudes aquí señaladas.

Deja una réplica