Celebra Gerardo Sánchez 86 aniversario del PRI

Gerardo Sánchez, Precandidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el Partido Revolucionario institucional asistió como invitado de honor al festejo que la corriente tricolor, “Renovación PRI” organizó este miércoles 4 de marzo para conmemorar el 86 aniversario de dicho instituto político.

En su intervención, Gerardo Sánchez recordó que la ciudadanía tendrá en el PRI candidatos más sensibles, candidatos más humanos que en su momento resolverán los problemas cotidianos; por ello, exhortó a los integrantes de esta corriente interna del PRI a seguir reforzando su identidad, a sentirse orgullosos de su partido, de su municipio y de sus representantes.

“Cada día se tiene que refrendar ese compromiso y ese amor al partido y sentirse orgullosos por pertenecer al Revolucionario Institucional (…) Tengo muy claro que vamos a representar al PRI, que vamos como partido político y este partido político lo hacemos todos; las puertas están abiertas para todos los priístas a todas las actividades que se realicen; estamos construyendo la propuesta integral de nuestro partido, en todos los rubros y para todos” expresó.

En esta convivencia, el precandidato a la presidencia municipal, Gerardo Sánchez, informó sobre la visita a San Juan del Río del precandidato al Gobierno del Estado, Roberto Loyola Vera, este jueves 5 de marzo; además de señalar que el próximo 8 de marzo se llevará la convención estatal de elección del candidato al gobierno Estatal y el 11 de marzo la convención municipal.

A nombre de “Renovación PRI”, el profesor Abel Ávila Gaviña, agradeció la presencia de Gerardo Sánchez, a quien le reiteró total apoyo por parte este grupo conformado por representantes de diversos sectores de la población sanjuanense.

Por su parte, el licenciado Felipe Muñoz, señaló a Gerardo Sánchez como la persona idónea para llevar al municipio a niveles más progresistas.

“Gerardo Sánchez es una persona comprometida, trabajadora y honesta, con la que el PRI estará llevando a este municipio a niveles verdaderamente más progresistas, esperamos que los éxitos sigan para el Partido Revolucionario Institucional”, refirió.

Deja una réplica