Entrega municipio de Querétaro obras de infraestructura urbana en carrillo puerto

Con una inversión de poco más de cinco millones de pesos, se realizaron tres obras más en Santa María Magdalena

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población queretana, este día el gobierno municipal de Querétaro, que encabeza el Presidente Luis Cevallos Pérez, entregó obras de infraestructura urbana en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, en las que se invirtieron poco más de cinco millones de pesos.

Al continuar con la entrega de obras y acciones en distintos puntos del Municipio de Querétaro, en representación del Presidente Municipal, Luis Cevallos Pérez, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, entregó a los habitantes de la colonia Santa María Magdalena, obras de rehabilitación de banquetas, empedrado, guarniciones, así como la electrificación en varias calles.

Al realizar un recorrido por la 1ª. Privada Santa Rosa Jáuregui, en Santa María Magdalena, Gerardo Vega felicitó a los vecinos por su compromiso y por la disposición de trabajar de la mano de la autoridad municipal, para mejorar el lugar donde viven. “Aquí trabajamos de manera conjunta para diseñar las obras y acciones que ustedes requieren”, destacó.

Asimismo, el Secretario de Obras Públicas Municipales detalló que en la 1ª. Privada Santa Rosa Jáuregui se realizó el empedrado ahogado en mortero, guarniciones y banquetas; de manera tal que en Santa María Magdalena se construyeron y rehabilitaron banquetas y guarniciones, así como la electrificación en varias calles de esta zona.

En estas obras, precisó, se invirtieron poco más de cinco millones de pesos, obras que beneficiaron en su conjunto a alrededor de 10 mil habitantes de Santa María Magdalena.

Además, Gerardo Vega, en representación del Presidente Luis Cevallos Pérez, también tuvo la oportunidad de dialogar con los habitantes del lugar, quienes agradecieron al gobierno municipal por tomar en cuenta sus peticiones y necesidades.

En esta entrega de obras, se contó con la presencia del Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho; y del Delegado de Felipe Carrillo Puerto, Francisco Herrera Castañeda.

Deja una réplica