Mary García entrega obras en Guadalupe

 La Presidenta Municipal de Huimilpan Mary García Pérez, encabezó las entregas de ampliaciones de red de agua potable en las comunidades de Guadalupe Primero y Guadalupe Segundo Fracción III –por separado-, las cuales tuvieron una inversión federal y municipal de más de 450 mil pesos con los que se beneficiará directamente a más de 160 habitantes, esto enmarcado en el programa “Juntos Construyendo”.

En un primer evento, en la comunidad de Guadalupe Primero, la Presidenta Municipal comentó a los habitantes que dichas obras son de suma importancia para población, al tiempo que reiteró que su administración continúa comprometida por mejorar la infraestructura de las 54 comunidades y prueba de ello, es que en dicha comunidad se ha trabajo en guarniciones, banquetas, ampliaciones de luz, red de agua potable y apoyo de infraestructura a instituciones educativas.

“Este día es un placer venir a estregar esta ampliación de agua, porque muchos dirán que son muy chiquitas, pero para las personas que se benefician son de suma importancia porque  significa abrir la llave en sus casas y poder tener el vital líquido, sin tener que acarrearlo.  Por eso es que, seguiremos trabajando por el bien de todas las comunidades del municipio, y  tocando puertas ante las instancias que sean necesarias para traer recurso y mejorar la infraestructura como en su comunidad que se ya hemos realizado varias obras y demostrar que llevamos trabajo en todas las comunidades sin distinción alguna”.

Sergio Gurduño Morales uno de los beneficiarios, afirmó que es de suma importancia esta ampliación porque son peticiones que ya tenían tiempo solicitando y que está administración se ha visto comprometida por cumplir dichas peticiones. “Quiero agradecerle maestra por estas obras, sé que faltan aún cosas por hacer, pero así poquito a poco las cosas van mejorando porque ya no tendremos que acarrear el agua desde el colector”.

En un segundo evento en la comunidad de Guadalupe Segundo Fracción  III, Mary García Pérez, expresó que estas obras son un reflejo del compromiso “de que a Huimilpan le puede ir bien y más cuando nos comprometemos a trabajar y a gestionar los recursos ante los diferentes órdenes de gobierno”.

Por su parte, la Delegada de la comunidad Paula Terrazas Ramírez, agradeció a la Presidenta por continuar cumpliendo sus compromisos en todas las comunidades y por el esfuerzo que ha demostrado a lo largo de su administración, “Maestra quiero agradecerle por esta ampliación de agua, que nos será de mucha ayuda y pues se demuestra el compromiso y no nada más de ahorita, sino desde que inició. Huimilpan está cambiando para bien”.

En Guadalupe Primero la ampliación de agua constó de 310 metros lineales de tubería de fierro galvanizado de 2 pulgadas, 3 cajas de válvulas tipo 1 y 3 válvulas  compuerta de 2 pulgadas.

En la comunidad de Guadalupe Segundo Fracción III, se realizó una ampliación de 960 metros lineales de tubería de fierro galvanizado de 2 pulgadas, 1 caja de válvulas tipo 1 y 1 válvula compuerta de 2 pulgadas.

Para realizar estas entregas la Presidenta Municipal estuvo acompañada del Director de Obras Públicas, Rodrigo Helguera Nieto, Regidores, Delegados, contratistas y beneficiarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here