No existe distanciamiento con Ingenieros y Arquitectos: F. Pineda

San Juan del Río, Qro., marzo 05 del 2015.- No existe un distanciamiento entre los diversos Colegios de profesionistas y la autoridad municipal, manifestó Fabián Pineda Morales, quien se sintió extrañado por la actitud mostrada por los que encabezan los Colegios de Arquitectos e Ingenieros.

Hasta el momento, la administración municipal ha estado trabajando de la mano con los mismos, por lo que le extrañó que tanto el presidente del Colegio de Arquitectos, Oscar Pedraza Kamino y de Ingenieros, Jorge Luis Guerra Falcón, hicieron dichos señalamientos.

Por su parte, Laura González Domínguez, Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología Municipal comentó que se trabaja de manera conjunta con ellos, de tal suerte que se han entregado obras a constructores e ingenieros Colegiados de San Juan del Río, por lo que desconoce la situación por la cual emitieron esta mañana dichas declaraciones.

Recalcó que desde hace dos meses que tomó el cargo, el pasado 20 de enero de este año, no ha recibido ningún aportación proyecto de parte de los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros Civiles, sin embargo, se han efectuado reuniones informativas con los mismos.

Deja una réplica