Arranca construcción de barda perimetral del panteón en El Organal

El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, acompañado de los subdelegados de las comunidades El Organal, San Javier, San Germán, Nuevo San Germán y Laguna de Lourdes, marcó el inicio de los trabajos para la construcción de la barda perimetral del panteón de El Organal, trabajos cuya inversión total será de un millón 600 mil pesos provenientes de fondos municipales.

 Esta obra, indicó el edil, fue una de las más solicitadas por los vecinos de la zona. Añadió que fue gracias a las gestiones de los subdelegados en mención, quienes en conjunto presentaron el proyecto que fue avalado por el gobierno local.

A su vez destacó el trabajo y esfuerzo colocado por todas las personas que por más de 13 años buscaron que se concretara dicho proyecto, y refrendó el compromiso de la administración que preside para concluirlo y entregarlo en tiempo y forma.

“Qué bueno que pudimos reunirnos esta tarde para poner la primera piedra de esta barda perimetral, de un costo total de casi un millón 600 mil pesos, que es una obra solicitada desde hace más de 13 años.

“Este esfuerzo que está haciendo el gobierno municipal es la construcción de la barda perimetral con los dineros del pueblo, los recursos son tomados de los fondos municipales, de la gente que acude y paga sus impuestos”, comentó el alcalde.

Pineda Morales explicó que en una primera etapa se invertirán 600 mil pesos, para posteriormente inyectar un millón de pesos más, lo que permitirá concluir el proyecto.

Asimismo refrendó el compromiso para seguir impulsando obras en las comunidades y colonias, con la intención de que las familias sanjuanenses cuenten con mejores servicios públicos y eleven su calidad de vida.

Refirió, además, que en las comunidades aledañas a El Organal se han construido arcotechos, empedrados, drenajes, banquetas y se han otorgado apoyos para la dignificación de espacios.

“Les agradezco su confianza y que me hayan permitido dejar claro el compromiso de la construcción de esta obra, fueron 13 años de lucha y esfuerzo de mucha gente y hoy refrendamos el compromiso de cumplirle a todos los sanjuanenses”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here