José Calzada cumplirá con San Juan del Río

San Juan del Río, Qro., marzo 06 del 2015.- El gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, dijo que se tratará de cumplir en lo posible con todos los compromisos que en su administración contrajo con San Juan del Río.

Comentó que durante su administración gubernamental, este municipio ha mostrado un crecimiento en materia de empleo en un 30 por ciento, lo que representa un número significativo de empleos para la población, aunque reconoció que deberán de seguir trabajando en materia de remuneración económica.

De igual forma, ponderó que en cuanto al crecimiento económico de San Juan del Río a sido alto, al traducirse en inversiones de 300 millones de dólares en cinco años, lo que viene a consolidar a este municipio en el segundo en importancia en el estado de Querétaro, donde la planta manufacturera es la que más llega a esta demarcación municipal.

De igual forma, los compromisos que han adquirido con los sanjuanenses se estarán dando en medida que se cuente con el recurso económico suficiente, porque el objetivo es terminar con los mismos, ya que la población ha confiado en su persona.

Deja una réplica