Memo Vega, garantiza equidad de género en regidurías

San Juan del Río, Qro., marzo 06 del 2015.- Guillermo Vega Guerrero, precandidato del Partido Acción Nacional a la candidatura para la presidencia municipal de San Juan del Río, garantizó que habrá equidad de género en lo que serán las regidurías.

“Estoy cumpliendo a cabalidad, no es algo que me pesa, es algo que yo reconozco, el papel de la mujer nos ayuda a conseguir los objetivos, y siempre he trabajado con mujeres, así que es parte de mi vida cotidiana y reconozco el trabajo que desarrollan”, dijo.

Vega Guerrero, dijo que a partir del lunes espera poder tener la próxima semana la ratificación del Comité Ejecutivo Nacional, puesto que la conformación de los nombres de quienes pueden llegar será en base a que se elegirán a cuatro mujeres propietarias y cuatro mujeres suplentes al igual que cuatro hombres propietarios y cuatro hombres suplentes.

Adicionalmente, comentó que estará al pendiente de que la situación de Mary García se dé a su favor, con el propósito de equilibrar la equidad de género en sus precandidaturas a las diputaciones federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here