Persigue e intimida a conductores chofer de camión de la basura en SJR (Video)

San Juan del Río, Qro. 6 marzo 2015.- El operador de un camión recolector de basura fue denunciado en redes sociales luego perseguir e intimidar a otros conductores en el centro de la ciudad.

La usuario de nombre Tere Orozco, subió un video de manera pública a Facebook, donde se aprecia una discusión entre los conductores de una pipa de gas y el conductor de un camión recolector de basura, pertenenciente a la Secretaría de Servicios Municipales.

Entre los reclamos mutuos, el operador del camión de la basura, aceptó haber estado obstruyendo el paso, pero se molestó por el reclamo del pipero por lo que lo persiguió por varias cuadras cerrándole el paso y aventándole encima el camión sobre la Avenida Panamericana.

Es importante señalar que los hechos se dieron el jueves 5 de marzo sobre Boulevard Hidalgo, minutos más tarde este mismo vehículo oficial fue denunciado en redes sociales, cuando estaba estacionado en un evento partidista donde se encontraban los líderes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Juan del Río (SUTSMJR), vitoreando la visita del pre candidato priista Roberto Loyola.

El vehículo oficial que fue denunciado el mismo día, por hechos distintos, es el camión recolector marca International City Star color blanco, con placas ST 11 452 para el estado de Querétaro y con logos oficiales del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here