Mejora salud y calidad de vida con donación de órganos, Asociación ALE

Gracias al trabajo de la Asociación ALE, Donación de Órganos, 50 personas tuvieron un cambio de vida durante 2014, al ser apoyadas con medicamentos, tratamiento de hemodiálisis, medicamento Eritropoyetina, trasplantes de córnea, estudios preoperatorios, tratamiento inductor, estudios postquirúrgicos y estudios de Histocompatibilidad.

Así lo dio a conocer ayer en su informe de actividades de 2014, la Presidenta Fundadora de la Asociación Ale, Adriana Castro de Alverde, ante la presencia de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, la Directora del Sistema Estatal DIF, María Eugenia Bueno Zúñiga, amigos, benefactores, pacientes y colaboradores.

Emotiva y espontánea como siempre, Adriana Castro entregó un reconocimiento a Sandra Albarrán de Calzada, por la confianza y el total apoyo brindado a la Asociación ALE, especialmente en la instalación de la Clínica de Hemodiálisis y el Banco de Ojos.

“Sandra, te vamos a extrañar un montón, haz hecho que el DIF de Querétaro sea el que mejor ha trabajado en todo el país”, le dijo Adriana.

La presidenta Estatal del DIF agradeció la confianza de la Asociación Ale, “siempre seré una fiel admiradora y porrista de esta Asociación” e invitó a todos los pacientes a que nunca pierdan la fe en mejorar su salud y calidad de vida, porque no están solos.

La Presidenta dela Asociación ALE destacó que para obtener los más de 200 mil pesos que necesitaron para brindar esos apoyos, destacaron la realización del 8º. Bazar ALE, en las instalaciones del Club de Industriales de Querétaro, donde participaron 60 proveedores de todo el país con artículos exclusivos de joyería, decoración ropa, pieles, alimentos gourmet y arte, así como la 5ª. Copa ALE, en el Club de Golf El Campanario, con 150 golfistas que convivieron con la destacada golfista Lorena Ochoa.

Especial intervención tuvo Carlos Salvador Luna, paciente de 21 años de edad, quien a los 13 años de edad, abandonado por su padre y con una madre esquizofrénica, pidió ayuda al DIF Estatal, de donde lo enviaron al Hogares Providencia, donde estudió panadería, posteriormente fundó una familia y actualmente con el apoyo de Asociación ALE está empezando su protocolo de trasplante de riñón y con los mejores deseos de ser un hombre de bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here