PAN festeja a mujeres sanjuanenses

La Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional, reunió a mujeres de la sociedad sanjuanense en un desayuno con motivo del Día Internacional de la Mujer en el que se contó con una asistencia de poco más de 500 damas.

En su intervención el Diputado Memo Vega comentó que el Partido Acción Nacional les rinde un homenaje respetuoso y con mucho cariño a todas las mujeres de San Juan del Río, “reconocemos todo el trabajo que realizan, este día sólo es para recordar lo grandioso y maravilloso que es contar con cada una de ustedes, es un momento para hacer una pausa y reconocer que todos los que nos encontramos a su lado, somos bendecidos por contar con cada una de ustedes “, dijo.

Agregó que “en Acción Nacional para nosotros es muy importante reconocer a la mujer y seguir de su mano haciendo una mejor sociedad, un mejor trabajo, pues su alma es la obra maestra de la creación”, concluyó

En el evento también estuvo la Diputada Beatriz Marmolejo, Presidenta de la Comisión de Equidad de Género, Grupos Vulnerables y Discapacitados quien se refirió al trabajo que se ha realizado en la LVII Legislatura del Estado, como lo fue la aprobación de “la creación de la Comisión de igualdad de género en cada uno de los Ayuntamientos, permitiendo con ello armonizar todo el trabajo legislativo a nivel estatal, qué todos los planes y programas de apoyo a la igualdad tengan también un soporte y apoyo con los regidores”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Memo Vega y su esposa Male Ruiz; la Sra. Karina Castro de Domínguez, esposa del Senador con licencia Pancho Domínguez; la presidenta interina del Comité Directivo Estatal del PAN, Micaela Rubio; la Diputada Beatriz Marmolejo, así como mujeres líderes de diferentes sectores en San Juan del Río.

Gracias a la amistad con el Diputado Memo Vega y su esposa la Sra. Male Ruiz, se presentó el conductor y cantando Jan quien de manera breve se refirió a las mujeres como ícono de fuerza, valentía e impulso para quienes las rodean, también deleito a las asistentes con el tradicional palomazo.

Deja una réplica