A mano armada, asaltan bodega de Pepsi en SJR

Instalaciones de la bodega PepsiCo México SA de CV

San Juan del Río, 09 de marzo 2015.- Dos sujetos asaltaron a mano armada la bodega distribuidora de la empresa PepsiCo México que se encuentra instalada en San Juan del Río, durante la madrugada de este lunes.

El Secretario de Seguridad Pública, Oswaldo Gómez Martínez, confirmó que la corporación policial fue requerida para apoyar con el resguardo de la bodega ubicada en calle Venustiano Carranza kilómetro 0.700, en la comunidad Visthá, mientras los peritos realizaban las diligencias de investigación.

 

Hasta el momento no se tiene información sobre el monto que se llevaron los ladrones, sin embargo, el secretario indicó que con el arma de fuego amagaron al vigilante alrededor de las cuatro de la madrugada y realizaron el robo, que podría incluir los ingresos de la empresa por las ventas realizadas durante el fin de semana.

 

Si bien la información en torno a estos hechos no han sido esclarecidas por las autoridades policiales, algunos vecinos del establecimiento ubicado en el kilómetro 0.700 de la calle Venustiano Carranza, en la comunidad Visthá, refirieron haber percibido la activación de diversas alarmas en esta bodega a partir de las tres de la mañana.

 

Al menos 30 trabajadores aseveraron que desde su llegada al lugar, alrededor de las 7:00 horas, no se les permitió el acceso a las zonas de trabajo ni al área de carga, y que por instrucciones de la gerencia, podrían ingresar hasta las 3 de la tarde.

 

Manifestaron que, a decir de sus superiores, se habían presentado problemas con algunas unidades, sin embargo, alrededor del mediodía, se encontraban varias patrullas de la policía municipal al interior de este lugar.

 

A pesar de que no existen reportes sobre el estado de salud del velador de esta empresa, el Secretario aseguró que en el lugar no hubo detonaciones de arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here