Crecimiento en el IMSS del 7% anual, obliga a mejorar servicios

San Juan del Río, Qro., marzo 09 del 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social registra un crecimiento anual de derechohabientes del 7 por ciento, llegando este año a la cifra de 72 mil afiliados al IMSS que en un universo general representan 200 mil ciudadanos inscritos al mismo.

Lo que a su vez representa recaudar por concepto de cuotas obrero-patronales en la entidad queretana de cerca de 90 millones de pesos mensuales, por lo que aporta San Juan del río en donde el Hospital de Zona No. 03 cuenta con 72 camas además de la remodelación en el área de especialidad donde se invierten 10 millones de pesos.

Esperan poder invertir aproximadamente 55 millones de pesos, donde se fortalecerá a los demás hospitales del IMSS en la entidad queretana, situación que vendrá a fortalecer el proyecto de la Ciudad de Salud, donde se concentrarán clínicas, Hospitales, y demás servicios de salud tanto públicos como privados y que se espera antes que concluya la administración estatal entre en operaciones.

Deja una réplica