Vuelca camioneta de Soluciones en la SJR-Amealco con tres lesionados

San Juan del Río, 09 de marzo 2015.- Tres personas resultaron lesionadas por un aparatoso accidente registrado en la carretera estatal 300, luego de que presuntamente, un camión de carga pesada invadiera uno de los carriles y provocara que dos vehículos perdieran el control.

A la altura de la comunidad Santa Lucía se reportó el accidente provocado, según testigos, por un camión de materiales que invadió el carril que va con dirección a San Juan del Río, lo que generó que la conductora de una camioneta tipo pickup, que viajaba a esta ciudad, perdiera el control y saliera del camino, no sin antes impactar también con un vehículo Chevy.

Se reportó que la conductora de la camioneta, identificada como Karla Alcantar Ugalde, de 36 años, y empleada del programa estatal Soluciones, viajaba en compañia de una menor de edad en la cabina y un hombre adulto en la batea, que resultó gravemente lesionado.

Al momento del impacto, el sujeto salió disparado por casi tres metros, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido en calidad de urgencia.

El conductor del Chevy, Jorge alberto Aguilar, de 23 años, aparentemente trabajador de la empresa Liverpool, resultó lesionado luego de que su vehículo rodara hasta una mina de cantera, sin embargo fue atendido por los paramédicos en el lugar.

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil, Ambulancias Beyen y cuerpos de emergencia de Amealco, acudieron al auxilio de los involucrados en este accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here