Convive Sandra Albarrán con Adultos Mayores de Ezequiel Montes

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, convivió en la comunidad de Bernal con los adultos mayores que, acuden a las distintas actividades que ofrecen el Programa del Adulto Mayor en el Municipio de Ezequiel Montes.

“Ustedes son gente mágica, son personas increíbles que siempre nos han dado su cariño, a mí y al Gobernador; por eso tenemos un estado tan envidiable, con gente llena de valores y con ganas de ser siempre mejores personas, como ustedes”, les dijo la Presidenta del DIF Estatal, al agradecerles las múltiples muestras de cariño con que fue recibida en el Auditorio de la Delegación Municipal del Pueblo de Bernal.

En compañía de su hija Sandra Calzada Albarrán, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, se congratuló por la presencia de las Damas del Voluntario del DIF Estatal y, después entregó simbólicamente apoyos para cerca de 500 adultos mayores de 13 comunidades de Ezequiel Montes.

En su oportunidad, el Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo, aprovechó la ocasión para recordar el Día Internacional de la Mujer, y felicitó a todas las mujeres de esta localidad, y en especial a la Sra. Sandra Albarrán y a su esposa la Sra. Lorena Vega de Vega.

“Felicito a todas las mujeres por el pasado Día Internacional de las Mujeres, porque son luchadoras, madres, hijas, hermanas, mujeres solidarias, que comparten con nosotros y siempre nos acompañan”, destacó el edil.

Por su parte, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal de Ezequiel Montes, Lorena Vega de Vega, enalteció el trabajo conjunto entre el DIF Estatal y el DIF Municipal durante estos tres años de administración y por siempre apoyar para atender las necesidades de asistencia social de los abuelitos de este municipio y de todo el estado.

“Gracias Sra. Sandra Albarrán, porque logramos hacer un gran equipo y tenga la seguridad que todo su esfuerzo y trabajo se ve plasmado en este municipio”, indicó Lorena Vega.

Finalmente, se escuchó a la señora Marciana Ramírez Hurtado, de 92 años de edad, quien motivó a sus compañeros a seguir adelante en la vida con mucha energía y entusiasmo.

“A nombre de los adultos mayores les damos la bienvenida y las gracias por todos los apoyos, yo tengo 17 años participando en el Programa del Adulto Mayor y también he competido en muchas caminatas y he ganado los primeros lugares”, mencionó la beneficiaria.

En esta convivencia también se incluyó la presentación del Coro “Trova de los Adultos Mayores de Bernal”, quienes amenizaron el momento y arrancaron los aplausos de los asistentes con sus melodías.

En este evento también destacó la presencia de: el Director del Sistema Municipal DIF de Ezequiel Montes, Víctor Javier Morán; la Coordinadora del Programa del Adulto Mayor del DIF de Ezequiel Montes, Marcela Montoto Dorantes; y el Delegado Municipal de Bernal, Manuel Feregrino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here