Fabian Pineda entrega techumbre en Jardín de Niños “María Nestora Téllez Rendón”

Con el propósito de mejorar las instalaciones del jardín de niños “María Nestora Téllez Rendón” y apoyar las actividades de la comunidad escolar, el alcalde Fabián Pineda Morales inauguró una techumbre cuya inversión fue de 198 mil 661 pesos.

 En el marco de la ceremonia de honores a la bandera, el munícipe resaltó que este apoyo se concretó gracias a la participación de los padres de familia, quienes realizaron la solicitud y gestiones en beneficio de los 64 alumnos que atiende el plantel.

En este tenor, Pineda Morales destacó el compromiso mostrado por los habitantes de la comunidad, quienes –afirmó- en todo momento se han sumado a las acciones emprendidas por la administración que preside, anteponiendo el beneficio colectivo y generando con ello mayores oportunidades de crecimiento para los niños, las niñas y jóvenes.

“Sé que los padres de familia y los ciudadanos de esta gran comunidad creen en este gobierno. Vamos a seguir trabajando para cumplir con todos los servicios públicos en comunidades y colonias”, puntualizó.

El edil anunció que para mejorar las vías de comunicación de las localidades de la zona, se gestionaron tres millones de pesos ante el Gobierno del Estado, a fin de asfaltar el camino que conecta con el centro del municipio.

“Hoy les quiero informar a todos ustedes que he recibido un oficio del señor Gobernador autorizando un recurso de tres millones de pesos para poder asfaltar su camino, que fue un compromiso de un servidor y del gobernador Pepe Calzada”, refirió.

Esta obra, dijo el presidente, coadyuvará a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en cinco comunidades aledañas a El Rodeo.

En su intervención, la directora del jardín de niños, María del Carmen Vázquez Estrada, indicó que los trabajos realizados en la institución representan un avance significativo en la infraestructura escolar.

Agradeció a los padres de familia por dedicar tiempo, esfuerzo y compromiso a las gestiones realizadas ante el Municipio.

A la ceremonia asistieron secretarios y directores del gabinete municipal, así como los subdelegados de las comunidades El Rodeo, Guadalupe de las Peñas y La Magdalena.

Deja una réplica