Firman IQCA y Fundación UNAM convenio de colaboración

El Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA) y Fundación UNAM Capítulo Querétaro, a través de la sus titulares, Laura Corvera Galván y Enrique Burgos García, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

La titular de Cultura en el Estado, señaló que este convenio permite que los trabajos en conjunto perduren entre las instituciones, más allá de las personas. Por su parte, el Presidente del Capítulo Querétaro de Fundación UNAM, Enrique Burgos García; refirió que la Fundación tiene especial interés en la investigación, docencia y cultura, y por ello destaca este ejercicio de colaboración tanto en lo educativo como en lo cultural.

Este convenio específico tiene como objeto la colaboración entre las partes a fin de promover, alentar e impulsar el desarrollo de la difusión de las expresiones, actividades, servicios y espacios culturales en beneficio de la sociedad queretana, de acuerdo a la misión cultural de ambas.

Los compromisos se refieren a la presentación de proyectos en colaboración, coordinar y promover la realización de actividades culturales, difusión de eventos culturales y artísticos, así como promover y difundir la realización de encuentros y reuniones en la materia, y la promoción de la participación de la sociedad civil y en particular de la iniciativa privada, en la realización y difusión de los programas, actividades o eventos culturales.

En el evento estuvo presente también el miembro de la Fundación UNAM Capítulo Querétaro A. C. , Dr. Raúl Gerardo Paredes Guerrero.

Deja una réplica