Reconoce Toño Macías a mujeres trabajadoras de Tequisquiapan

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, reconoció la aportación que el trabajo de las mujeres adscritas a la administración municipal realiza en el desarrollo de la comunidad y entregó distinciones a quienes tienen más de 20 años colaborando en el servicio público.

En el marco de la celebración del día Internacional de la Mujer, durante la ceremonia semanal de honores a la bandera, realizada en el patio central de la Presidencia Municipal, Macías Trejo enfatizó que hoy la competitividad de la mujer se percibe en todas las áreas de la actividad económica, social, científica, académica, artística y deportiva.

“Empoderando a la mujer estamos empoderando a nuestro municipio, a nuestros hijos, hacemos grande a México y hacemos grande a este gran municipio que es Tequisquiapan”.

Ahí, Macías Trejo entregó distinciones a siete empleadas por sus más de 20 años en la administración municipal: Ma. Araceli Benítez Hernández, empleada de la Dirección de Servicios Municipales, por 24 años de servicio; Gloria Vega Valencia, cajera de la Tesorería, por 22 años de servicio; Carolina Ochoa Yáñez, del Centro Cultural, por 21 años; Verónica Elizondo González, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tequisquiapan, por 20 años de servicio; igual que Dolores Lilia Nieto Ramírez, Francisca González Arroyo y Candelaria Popoca Avila, todas ellas de la Dirección de Servicios Municipales.

En el evento acompañaron al Presidente Municipal de Tequisquiapan: su esposa Armida Siqueiros de Macías, presidenta del Sistema Municipal DIF; Ma. Guadalupe Morales Ferruzca, secretaria de Desarrollo Social y Humano Municipal; las regidoras Dargisa Gorethy Ugalde Ugalde, Ma. Rosario Nieves Prado y Martha Ugalde Nieto; Ma. Guadalupe González de Aragón Ortiz, directora del Sistema Municipal DIF; y Noradino Camacho Martínez, secretario general del Ayuntamiento de Tequisquiapan.

Deja una réplica