Aprueban regidores Programa Anual de Obras Públicas

En sesión ordinaria de cabildo y por unanimidad de votos, regidores del Municipio de Querétaro aprobaron el “Programa Anual de Obras Públicas”, el cual quedó integrado por un piso presupuestal de 473.3 millones de pesos que  podrán incrementarse con gestiones estatales y federales.

 El presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, refrendó el compromiso de la administración 2012-2015 para continuar avanzando en equiparar las condiciones de desarrollo en las siete delegaciones, privilegiando la obra social y el impulso a las comunidades, además de agradecer a la totalidad de regidores el diálogo y acuerdos a favor de los queretanos.

“Agradecemos a los señores regidores el compromiso que tienen y vienen haciendo en el trabajo por el municipio y  a favor de los queretanos”, expresó.

Durante la quincuagésima sesión de cabildo, el mandatario municipal también tomó protesta a  Alma Delia González Becerra como nueva delegada de Félix Osores Sotomayor, en sustitución de Ángel Rojas Ángeles quien en recientes meses se separara del cargo.

De igual forma, en dicha sesión, los integrantes del Ayuntamiento autorizaron el Informe Final del Ejercicio 2014 respecto de la aplicación de aportaciones federales previstas en el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) del Ramo 33.

Finalmente, por unanimidad de votos, se realizó la actualización de las comisiones permanentes y transitorias  en las que se organiza el Ayuntamiento, y se autorizó la acreditación del Regidor Rafael Rodríguez Tolentino como nuevo coordinador de regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here