Gerardo se declara listo para la contienda electoral

San Juan del Río, Qro., marzo 11 del 2015.- En convención priísta, donde se congregaron mil 213 militantes priístas, eligieron a Gerardo Sánchez Vázquez como candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

El delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Francisco Alcocer Aranda, fue el encargado de tomar la protesta respectiva y además le entregaron la constancia de mayoría que lo acredita como el candidato de Unidad.

En su mensaje dirigido a los priístas congregados en el Centro Cultural y de Convenciones, Gerardo Sánchez Vázquez lanzó un mensaje de unidad al mencionar que “en el PRI todos cuentan, todos son importantes”.

Añadió que hará su mejor esfuerzo en este próximo proceso electoral, donde habrá de sumar las voluntades de todos los sectores de la población en la construcción de un mejor San Juan del Río, donde hará suyos cada anhelo, reclamo, proyecto que tienen los sanjuanenses porque hará una campaña sin descalificaciones, sin rumores porque es una campaña en la que conoce cada colonia, barrio, cada comunidad, porque es el momento de actuar en unidad, donde son mayores las coincidencias que las diferencias porque todos giran en torno al Partido Revolucionario Institucional.

“Gerardo está listo para la contienda, en donde a Gerardo Sánchez no lo verán sólo como a un candidato sino como un amigo”, exhortó además a los priístas a sumarse en esta contienda electoral, que recorran sin descanso el municipio. Agradeció a José Calzada Rovirosa y a Fabián Pineda Morales por hacer de San Juan del Río un municipio fortalecido y seguro, donde además estará fortaleciendo otros rubros importantes del municipio para dar equilibrio entre la zona urbana y las comunidades de esta demarcación.

Deja una réplica