Inaugura alcalde obras de infraestructura social en San Pedro Potrerillos y Dolores Cuadrilla de Enmedio

Para elevar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades sanjuanenses, el presidente municipal Fabián Pineda Morales entregó obras de infraestructura social en San Pedro Potrerillos y Dolores Cuadrilla de Enmedio, con inversión total de 599 mil 889 pesos.

En gira de trabajo visitó San Pedro Potrerillos para entregar la construcción del empedrado en la calle Nuevo León cuya inversión fue de 300 mil pesos.

Asimismo, se reunió con vecinos de Dolores Cuadrilla de Enmedio para inaugurar el empedrado húmedo de la calle Juan Escutia, en donde se inyectaron 299 mil 889 pesos, en beneficio de 110 personas.

Ahí, Pineda Morales sostuvo que las acciones emprendidas por el gobierno que encabeza tienen como eje principal el desarrollo social y humano de los sanjuanenses, buscando en todo momento elevar la calidad de vida de las familias.

Indicó que se han destinado recursos importantes para atender las peticiones de la ciudadanía, sobre todo aquellas que van enfocadas a obras que les permiten contar con mejores comunidades.

“Hoy estamos nuevamente en esta comunidad para entregar una obra más, una obra solicitada por ustedes, gestionada por el subdelegado y apoyada por la administración municipal para que hoy sea una realidad. Hemos destinado recursos importantes para que las familias de las comunidades cuenten con mejor calidad de vida, cuenten con más oportunidades para alcanzar sus objetivos”, precisó.

El alcalde subrayó que desde el inicio de su gestión ha permanecido cercano a las comunidades, escuchando y atendiendo sus solicitudes. Esto, dijo, en respuesta al compromiso que asumió para impulsar el crecimiento de las localidades.

Finalmente, refrendó la responsabilidad de continuar emprendiendo proyectos que se traduzcan en seguridad, prosperidad y calidad de vida para las familias de San Juan del Río.

A la gira de entrega de obra asistieron secretarios y regidores del H. Ayuntamiento, así como autoridades delegacionales.

Deja una réplica