Luis Cevallos entregó obras de infraestructura urbana

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población queretana, este día el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, entregó obras de infraestructura urbana en la Delegación Félix Osores Sotomayor, en las que se invirtieron poco más de 5.3 millones de pesos.

 Al continuar con la entrega de obras y acciones en distintos puntos del Municipio de Querétaro, Luis Cevallos acudió a la colonia El Romerillal, donde entregó a los poco más de 600 habitantes, la ampliación de la red de drenaje sanitario y la de agua potable.

Ahí, el Presidente Municipal de Querétaro realizó un recorrido por la zona, donde tuvo la oportunidad de dialogar con la población sobre sus necesidades. Además, destacó la importancia de que sociedad y gobierno conjunten esfuerzos para avanzar en la urbanización de las colonias.

“Aquí sociedad y gobierno sumamos esfuerzos para ir avanzando en la urbanización de las colonias y en la dotación de servicios básicos. En esta administración nuestro compromiso es trabajar de la mano de la ciudadanía, porque son ustedes quienes conocen las problemáticas reales de cada zona del Municipio”, sostuvo Luis Cevallos.

Durante el recorrido, los habitantes de la colonia El Romerillal externaron al Presidente Municipal su agradecimiento por las obras realizadas, además de plantear necesidades en temas como alumbrado público y la regularización de la colonia.

En este sentido, se informó que para este año ya se tiene el proyecto de ampliación de la red de energía eléctrica y el alumbrado público. “Poco a poco vamos avanzando en la dotación de los servicios básicos y la urbanización de las colonias”, comentó el Presidente Municipal.

En su momento, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, detalló que en la Delegación Félix Osores además de las obras en El Romerillal, también se construyeron y reconstruyeron banquetas y guarniciones en la colonia Villas de Guadalupe; se rehabilitó la superficie de rodamiento mediante bacheo de adocreto en la colonia Insurgentes; entre otras obras que beneficiaron a más de ocho mil personas.

En esta entrega de obras se contó con la presencia del Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho; del Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina; y de la Delegada de Félix Osores Sotomayor, Alma Delia González Becerra.

Deja una réplica