Entra en Funciones el Comité Directivo Estatal del PAN

Una vez que la Comisión Permanente Nacional ratificó la elección del Comité Directivo Estatal para el periodo 2015-2018, este día, la administración encabezada por José Luis Báez Guerrero, entró en funciones una vez realizado el acto de entrega-recepción, dando así cumplimiento al artículo 71 del Reglamento de Órganos  Estatales y Municipales del Partido Acción Nacional.

“Artículo 71…el Comité Directivo Estatal electo entrará en funciones dentro de los cinco días hábiles siguientes a la ratificación de la elección de conformidad con el artículo 62, numeral 6 de los Estatutos del Partido…”.

Cabe recordar que el Comité Directivo Estatal electo está conformado por la formula de José Luis Báez como Presidente y Miguel Ángel Torres Olguín quien encabezará la Secretaría General, así como los miembros del CDE que los acompañan Sonia Rocha Acosta, Agustín Dorantes Lambarri, Óscar Adrian Gómez Niembro, Gabriela Castro Jasso, Paulino Ugalde González, Ana María Hernández Pacheco y Eugenia Berenice Penna Mendoza.

Una vez realizado este acto administrativo, el Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro se encuentra listo para enfrentar los comicios que este año se llevarán a cabo en el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here