Difusión Cultural invita a cursar los Talleres de Arte

La  Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) ofrece a la comunidad universitaria y al público en general 15 Talleres de Arte que se impartirán de marzo a junio de este año.

 Inician el 17 de marzo y tendrán una duración ocho a 10 sesiones, según el programa respectivo, en clases de dos horas a la semana. Todos los talleres se llevarán a cabo en Centro Universitario, con excepción de “Redacción Académica Avanzada”, que se dará en las instalaciones del Sindicado Único de Personal Académico (SUPAUAQ).

El coordinador de Formación y Extensión en Arte y Cultura de la Dirección de Difusión Cultural, Mtro. Abraham Khalid Hernández Martínez, indicó que los cursos se desarrollarán en diversas unidades académicas y espacios de esta Casa de Estudios. Explicó que cada taller tiene un costo de 450 pesos para los integrantes de la UAQ, y de 600 para la sociedad en general.

El Mtro. Khalid Martínez destacó que la formación artística es parte fundamental de las políticas universitarias y que se pretende que, en un futuro, cada campus de la Universidad cuente con un centro de formación en este ámbito.

Además, habrán dos talleres intensivos gratuitos: uno itinerante titulado “Animación en stop motion”, con una duración de cuatro horas un solo día; mientras que “Yo reescribo, tú reescribes, nosotros reescribimos”, abarcará del 18 al 20 de marzo.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de la Dirección de Difusión Cultural, ubicadas en Centro Universitario, y en las instalaciones de la Exprepa Centro. La comunidad universitaria debe presentar la credencial vigente de la UAQ; en el caso de ser externos a la institución, una identificación oficial.

Para mayor información comunicarse a la Coordinación de Formación y Extensión en Arte y Cultura al teléfono 1 92 12 00 ext. 3150 y 3155.

Deja una réplica