Adolfo Camacho candidato a la gubernatura del estado por el PRD

Querétaro, Qro.- En Quinto Pleno de VII Consejo Estatal de carácter Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se dio a conocer los candidatos de este 2015; Adolfo Camacho será el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro.

Adolfo Camacho tomó protesta y agradeció la confianza y apoyo que le brinda el partido al darle dicho cargo “agradezco la confianza y el apoyo que me brindan mis compañeros de partido, estoy seguro que haremos que el PRD se fortalezca, estamos unidos; juntos haremos fuerte este proyecto.”

Manifestó a sus militantes que tienen que tener muy en claro los objetivos que tienen como partido “buscamos encabezar el proyecto de este nuevo PRD, del partido que habla de progreso, justicia, igualdad y bienestar para todas y todos.

Recordó que en procesos pasados se habían buscado actores externos para representar al partido, pero que en este proceso se buscó más estar al servicio de la ciudadanía “podemos observar con gusto que somos los militantes los que nos hemos registrado para ser los candidatos de nuestro partido”.

También dio sus motivos por los que quiere llegar a ser gobernador del estado de Querétaro “participamos en este proyecto porque estamos seguros de que Querétaro necesita una alternativa con visión progresista y de izquierda”.

Camacho señaló que ya se ha experimentado la alternancia y el bipartidismo en el gobierno pero que ha dejado cuentas pendientes para los queretanos “podemos tener un Querétaro mejor, con mayor justicia, crecimiento equitativo y mejores oportunidades de desarrollo para los jóvenes, las mujeres y para todo aquel con ánimo y necesidad de salir adelante”.

 Para finalizar recalcó que en estas elecciones van a trabajar en propuestas reales y dedicadas a la sociedad no como lo hacen otros partidos al ver intereses propios “nosotros trabajaremos en propuestas para la gente, propuestas que realmente les sean útiles, no veremos por nuestros intereses, haremos y tendremos un Querétaro mejor”.

Deja una réplica