Entrega alcalde sanjuanense 150 auxiliares auditivos

San Juan del Río, Querétaro, 14 de marzo de 2015.- El presidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, entregó 150 auxiliares auditivos en el marco de la jornada número 44 del programa Así Avanzamos. Estos apoyos son aportados en conjunto con la Fundación MVS, con el propósito de que los beneficiarios cuenten con más herramientas que les permitan alcanzar una mejor calidad de vida.

En el parque deportivo El Pedregoso, el edil indicó que en lo que va de la presente administración se han entregado un total de 340 auxiliares auditivos, apoyos en los que se han invertido aproximadamente 500 mil pesos.

Resaltó la importancia de trabajar con cercanía a los ciudadanos, con el objetivo de escuchar sus demandas y atenderlas.

“Entregar el día de hoy 150 aparatos auditivos y llegar a 340 en dos años y seis meses es hacer historia en la administración municipal. Quiero agradecerles la confianza que han depositado en este gobierno, en un servidor y en quienes trabajamos en la presidencia municipal.

“Ustedes ahora podrán escuchar a sus seres queridos, recuperar el sentido del oído, escuchar, el poder tener esa recuperación es algo inigualable”, expresó.

Pineda Morales sostuvo que la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal es la encargada de coordinar este programa, con el que se han apoyado a personas de colonias y comunidades.

Agregó que de cada 10 solicitudes que se atienden en dicha dependencia, siete corresponden al rubro de salud, por lo que se han emprendido esfuerzos para impulsar el bienestar de los sanjuanenses.

“De 10 personas que se acercan a la Secretaría Particular, siete solicitan apoyo para salud. Hemos logrado ayudar a nuestra gente porque somos una administración sumamente disciplinada, donde de los recursos que ingresan a la tesorería el 70 por ciento va direccionado a obras y llevar acciones en beneficio de nuestra gente”, dijo.

Finalmente, señaló que a la fecha se han invertido más de tres millones de pesos en apoyos en materia de salud, lo que refleja “el compromiso que asumimos desde el primer día de gobierno: trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas”.

Deja una réplica