Gustavo Madero tomó protesta a precandidatos panistas de Querétaro

Santiago de Querétaro, Qro., marzo 15 del 2015.- Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del Partido Acción Nacional, tomó la protesta respectiva a las estructuras electorales del estado de Querétaro encabezadas por Francisco Domínguez Servién.

En un salón de usos múltiples de Juriquilla, Madero Muñoz indicó que esta seguro que habrá de retornar al gobierno de estado de Querétaro el PAN en la figura de Francisco Domínguez Servién y en la presidencia municipal de la capital del estado, Marcos Aguilar Vega y en los 17 municipios restantes así como en los cuatro distritos federales y el congreso Local.

Esto debido, dijo, que ha mostrado un retroceso el gobierno federal al no estar dando los resultados que prometieron dar a la población y los cuales no han sido palpables, como en el caso del crecimiento económico y en la generación de empleos y en el rubro de seguridad.

En este mismo evento, tomó la palabra el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa quien resaltó que cuando a Querétaro se le consideraba un pilar del priísmo nacional, en el año de 1997 se logró el primer triunfo panista en el gobierno del estado de Querétaro como en el gobierno municipal de Querétaro y aunado a esto, enlistó las diversas oras que ejecutó su gobierno resalando la construcción del acueducto el cual tiene una longitud de 125 kilómetros de largo para abastecer a la capital del Estado con agua potable.

En su mensaje, Francisco Domínguez Servién indicó que todos los panistas en el estado de Querétaro estarán convenciendo a un mayor número de ciudadanos para que se sumen a este proyecto; donde la unidad panista será visible y el arma principal para las próximas contiendas electorales. De igual forma, a sus compañeros precandidatos a no bajar la guardia y luchar hasta el último minuto en la contienda electoral.

Como invitados especiales también estuvieron Ricardo Anaya Cortés; Josefina Vázquez Mota; Diego Fernández de Cevallos y los diversos candidatos y candidatas a las diputaciones Locales, Federales, Gubernatura, Ayuntamientos y diputaciones Plurinominales; a este evento, asistieron alrededor de 5 mil panistas de todo el estado de Querétaro.

Deja una réplica