Hoy el PRD está haciendo historia: Gonzalo Bárcenas

Querétaro, Qro.- En el marco del Quinto Pleno de VII Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) rindió protesta Gonzalo Bárcenas Reyes como candidato de unidad por la Presidencia Municipal de Querétaro.

Bárcenas Reyes subrayó que en la actualidad existen hombres y mujeres perredistas dispuestos a dar en esta campaña una gran batalla para representar desde el municipio las aspiraciones de los ciudadanos.

Las juventudes de izquierda (JIZ) son la columna vertebral perredista que hoy presenta candidatos con ideas frescas y progresistas, “porque en el PRD hablar de juventud no es solo un discurso, hoy es unan realidad”, aseveró el candidato a la presidencia municipal.

El aspirante perredista a la alcaldía queretana, resaltó que el PRD, representa una verdadera opción de cambio, al sostener “no somos lo mismo que el PRI y el PAN”, hoy el PRD tiene la capacidad de proponer agendas progresistas, de avanzada y sobre todo congruentes con la realidad.

Eufórico comparte su alegría por ser parte de un PRD que respalda la equidad de género y el empoderamiento femenino, recalcó que en los estatutos del partido siempre se ha cobijado a todos los sectores para representarlos con visión progresista.

A través de la candidatura de Gonzalo Bárcenas Reyes, el PRD tiene la gran oportunidad de demostrar que en Querétaro se puede lograr un cambio; que hoy tiene candidatos preparados, universitarios, y sobre todo, candidatos listos para legislar y gobernar.

Lo arroparon en la toma de protesta los perredistas Carlos Sánchez Tapia, Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura de Querétaro, Janett Juvera Ávalos, candidata a la IV Diputación Local y Emmanuel Mata Vela, candidato al III Distrito Local; quienes también fueron ratificados como candidatos de unidad.

“Estoy muy emocionado por todas las candidaturas y los jóvenes que hoy estamos representando al PRD, lo hacemos hoy para renovarlo con fuerza pues nuestro partido tiene vigor.”

Con honor y con orgullo Gonzalo Bárcenas representó, en el Quinto Pleno de VII Consejo Estatal, la voz de los candidatos a las 18 alcaldías de Querétaro. Al grito de ¡Pre-si-den-te! Puntualizó el candidato: “hoy el PRD está haciendo historia.

Deja una réplica