Memo Vega toma protesta como candidato del PAN por San Juan del Río

Querétaro, Qro., 15 Marzo 15.- Guillermo Vega Guerrero, tomó protesta como candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, junto con la estructura electoral que representará al blanquiazul en la contienda del 7 de Junio próximo.

El acto fue encabezado por el líder del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y como testigos de honor del abanderamiento asistieron el coordinador de los diputados en San Lázaro, Ricardo Anaya Cortés; el expresidente de México Felipe Calderón; los excandidatos presidenciales, Josefina Vázquez Mota y Diego Fernández de Cevallos; así como el exsecretario de Gobernación, Santiago Creel.

Luego de rendir protesta, el aspirante a la alcaldía sanjuanense asegura que de cara a las elecciones que se avecinan, los ciudadanos tienen en sus manos tomar la mejor decisión para San Juan del Río, en el Partido Acción Nacional encontrarán candidatos y candidatas con propuestas encaminadas en todo momento a la búsqueda de que al municipio le vaya mejor.

También reafirma su compromiso de rescatar lo que los sanjuanenses merecen, un municipio con paz y tranquilidad, mejores oportunidades de educación y de empleo. Saldrá el próximo 5 de abril, a hacer una campaña con mucha pasión, con mucho amor por San Juan del Río y desde luego buscando mejorar las condiciones de las familias sanjuanenses.

Por su parte el coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Ricardo Anaya, aseveró “Hoy están los candidatos y candidatas que le van a regresar el gobierno al PAN, porque somos un partido de ciudadanos, de propuestas, nosotros somos el partido del futuro y no del pasado, el PAN es el mejor partido de México”.

Al hacer uso de la palabra el presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, expresó “Gracias por no perder la fe en el PAN, aquellos que dudaron cuando perdimos la presidencia de la República, hoy se dan cuenta que solo el PAN puede ganarle al PRI, a todos les decimos que vamos directo a la victoria el siete de junio”, concluyó.

Deja una réplica