Inician obras en san José la Laja

A través de la gestión del Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, se logró la captación de un recurso económico proveniente de la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI), por la cantidad de 32 millones 468 mil pesos que serán invertidos en dos obras.

De manera oficial se dio inicio al arranque de obra en la comunidad de San José la laja, en el cual con una inversión de 13 millones 712 mil pesos se instalara el sistema de alcantarillado sanitario y se cubrirá una superficie de 3 mil 898 de suministro de tubería de PVC sanitario, 88 pozos de visita y 2 mil 623 metros lineales de descargas domiciliarias.

En la obra de ampliación y modernización del camino que comprende desde la comunidad de San José de la Laja, El Tejocote y hasta culminar en la carretera a Urecho, se invertirán 18 millones 756 mil pesos en la construcción de 24 mil 219 metros cuadrados de empedrado.

El presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, mencionó la importancia de realizar estas obras en esta comunidad.

“Es sumamente importante esta fecha para su comunidad, San José la Laja era una comunidad que estaba sumamente rezagada, al día de hoy estamos invirtiendo esta cantidad de recursos en la primera etapa del drenaje y el camino que beneficiara a todos ustedes, esta obra se suma a otras que han dignificado a la comunidad”.

Al evento asistieron: el Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras Públicas y Ecología Municipal, Guillermo Morales Furrusca, y el Ciudadano, Adrián Terrazas Cornelio, Sub delegado de la Comunidad de San José la Laja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here