“Pancho es un hombre honesto y capaz”: Calderón

San Juan del Río, Qro., marzo 16 del 2015.- Al término de la ceremonia de toma de protesta de los precandidatos del Partido Acción Nacional en Querétaro, Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de la República mexicana, dijo que estuvo para apoyar a su amigo Francisco Domínguez pues es un “hombre honesto y capaz, comprometido con Querétaro”.

Felipe Calderón agregó que tiene una gran gratitud con el Senador con licencia, Francisco Domínguez Servién y con quien colaboró de cerca, por ello, redundó que puede Pancho Domínguez con el cargo que aspira y cumplirlo a cabalidad. Por otra parte, comentó que es el momento de apoyar a todos los hombres y mujeres de Acción Nacional que aspiran a un cargo de elección popular.

Por otra parte, comentó que todos los temas torales del blanquiazul se tocarán en otro momento con el propio líder nacional, Gustavo Madero, sin embargo, este no es el momento propicio para hacerlo, pero que ello no significa dejarlo tampoco al olvido, sino todos los temas se tocarán en su momento justo.

Deja una réplica