En Acción Nacional son Bienvenidas Todas las Voces

Ante la salida de más de 400 personas del Revolucionario Institucional, en el municipio de Colón, expresado por el ex priísta, Damián Evaristo Villasana, el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín, señaló que en la pluralidad de Acción Nacional caben todas las voces, por lo que aquellos ciudadanos que se sientan identificados con el proyecto del Partido son bienvenidos.

“Nosotros estamos construyendo un Querétaro para todos, queremos un Partido plural e incluyente, la gente que hoy está manifestándose son bienvenidos y son bienvenidos quienes quieran ser participes de este proyecto”.

El Secretario General señaló que las personas que en últimas semanas se han sumando al proyecto de Acción Nacional, es porque se sienten identificados y representados por el mismo. Además de que este tipo de actos son evidencia de que el PRI se está dividiendo, mientras que el PAN se fortalece.

Agregó que el PAN está conformado por mujeres y hombres que suman a sus obligaciones de trabajo y de familia, la búsqueda del Bien Común, que es la razón de ser de Acción Nacional.

“En Acción Nacional sí cabemos todos, nadie estorba. En el PAN somos un instrumento ciudadano y somos también una sola fuerza”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here