Feria del Toro 2015 en Tequisquiapan

En rueda de prensa, el director municipal de Turismo, Iker Pedrero Zarain realizó la presentación de la “Feria del Toro 2015” que se realizará por tercer año consecutivo en Tequisquiapan, Qro., con el objetivo de promover al municipio y por consecuencia al Estado en el ámbito taurino y turístico, derivado del número de ganaderías que se encuentran aquí, contando con las más importantes y renombradas a nivel nacional.

Es importante mencionar que esta edición llevará el nombre del periodista Heriberto Murrieta, con la finalidad de hacer un homenaje conmemorando sus 30 años de trayectoria periodística, quien nos acompañará el sábado 28 de marzo realizando al mismo tiempo la presentación de su más reciente libro.

Por esta razón el Patronato para el Desarrollo Turístico de Tequisquiapan ha decidido realizar diversos eventos enfocados al tema, tales como concierto de pasos dobles, tablao flamenco, exposición de esculturas taurinas y ganaderías queretanas, festival de aficionados prácticos, guitarras flamencas, festival infantil taurino, etc., ello derivado del éxito que se ha tenido en ediciones pasadas.

Para cerrar este gran evento se llevará a cabo una espectacular corrida a las 16:00 hrs. el sábado 04 de abril, se lidiaran 4 de Pablo Moreno y 2 de Carranco, para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Joselito Adame y Octavio García “El Payo”; esto también celebrando la gran inauguración de la plaza de toros “Arena Tequisquiapan”.

Con el propósito de fomentar la cultura de la tauromaquia la peña taurina “AL TORO TEQUISQUIAPAN” estará a cargo de actividades con el tema.

Deja una réplica