Inicia huelga de hambre frente a presidencia de SJR

San Juan del Río, 17 de marzo 2015.- Mario Arnulfo Ávila Trejo, quien dijo militar en el Partido Acción Nacional (PAN) desde hace aproximadamente 19 años, se instaló cerca del acceso principal de la Presidencia Municipal, en donde permanecerá de manera indefinida en huelga de hambre para mostrar su inconformidad con los métodos de elección de los candidatos del blanquiazul.

 

Aunque dijo que no está en contra de los candidatos de Acción Nacional, cuestionó el método empleado por las dirigencias del partido para designar a los perfiles que ocuparán las candidaturas, por lo que advirtió que permanecerá en este espacio hasta que sea escuchado.

 

Consideró que la designación de candidatos no es congruente con los principios del partido en el cual milita desde hace varios años, por lo que hizo un llamado a los representantes de este partido para que recapaciten en el método que fue empleado en esta ocasión para la elección de candidatos en San Juan del Río y de manera general en el estado.

 

Aseveró que milita en este partido desde 1996, por lo que se dijo sorprendido que en esta ocasión los representantes y dirigentes del blanquiazul hayan optado por el “dedazo”, que dijo, es una práctica que criticaron en otros partidos durante años anteriores.

 

Puntualizó que esta huelga no se vincula con los candidatos que representarán al albiazul en las elecciones, sino exclusivamente con el método que fue utilizado, y se dijo esperanzado a que se reabran los procesos internos con esta acción.

 

El manifestante tiene aproximadamente 50 años y es habitante del Barrio de San Isidro, ubicado en la zona norponiente de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here