Renuncian 400 militantes del PRI; anuncian respaldo a Pancho Domínguez

Colón, 17 de marzo 2015.- Al menos 400 ciudadanos, que aseguraron militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtieron que se sumarán a las labores de campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez Servién, luego de calificar el proyecto de Roberto Loyola Vera como poco incluyente.

 

A través de un comunicado, expresaron que abonaran este capital político Francisco Domínguez en las próximas elecciones y anunciaron su renuncia al tricolor en un acto en el que colocaron camisas en las que se lee “#Adios al PRI”.

 

En este acto señalaron que le dicen “adiós a un viejo PRI que no tiene nada (y que) recurre a viejas prácticas”, en referencia a presuntos descuidos que este partido ha tenido con la militancia de este municipio.

 

“Hoy venimos a compartir con ustedes una decisión; y lo hacemos de cara a la sociedad queretana. La decisión de abandonar las filas del PRI, para sumarnos a un proyecto de mayor alcance para las y los ciudadanos de Querétaro: El proyecto de Pancho Domínguez. Hoy le tomamos la palabra a Roberto Loyola Vera, quien le dijo a la militancia, y cito: “el que no ayude, que no estorbe”, indicó Damián Evaristo Villasana, quien fungió como vocero de este grupo.

Deja una réplica