Renuncian 400 priístas al tricolor

400 priístas del municipio de Colón anunciaron su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para incorporarse al Partido Acción Nacional y apoyar el proyecto de Pancho Domínguez.

Damián Evaristo Villasana, vocero de los ahora ex tricolores aseguró que buscan cambiar el rumbo porque quieren estar en un proyecto que sea incluyente y en el que sus aportaciones sí sean tomadas en cuenta.

“Hoy venimos a compartir con ustedes una decisión; y lo hacemos de cara a la sociedad queretana. La decisión de abandonar las filas del PRI, para sumarnos a un proyecto de mayor alcance para las y los ciudadanos de Querétaro: El proyecto de Pancho Domínguez. Hoy le tomamos la palabra a Roberto Loyola Vera, quien le dijo a la militancia, y cito: “el que no ayude, que no estorbe”. Para nosotros, todo político que considere que “las personas estorban”, terminará quedándose solo. Hoy con absoluta determinación le decimos adiós al viejo PRI y le decimos sí a un mejor Querétaro”.

Damián Evaristo agregó que se van del PRI porque es un partido que ya no puede tener aportaciones a la sociedad, al contrario continúa con las mismas prácticas de siempre.

“Le decimos adiós a un PRI que de nuevo no tiene nada; que en Querétaro repite sistemáticamente las viejas prácticas de siempre. Le decimos adiós a un PRI que está más ocupado en el discurso y en la foto, que en la militancia y en el ciudadano”.

Los 400 ex priístas portaron playera roja, misma que taparon con una camisa azul con la leyenda “Adiós al PRI”.

Deja una réplica