Candidatos del PRD unen fuerzas

Se dieron cita todos los candidatos a diputación local junto con el candidato a presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Querétaro, entre ellos, Adolfo Camacho, candidato a gobernador del estado, Carlos Sánchez Tapia, candidato a diputado local para el VII Distrito, Gonzalo Bárcenas Reyes, candidato a la presidencia municipal, Héctor Zárraga, presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Querétaro; así como los candidatos Jorge Leonel Hernández González, Distrito I Local; María Guadalupe Gamiño Hernández, II Distrito Local; Emmanuel Mata Vela, por el III distrito; Janett Juvera Ávalos, candidata a diputada local IV distrito, Graciela Pereyra Sánchez, V distrito y María Leonor Zárraga Jurado por el VI Local; con la finalidad de unir fuerzas para crear una estructura sólida dentro del partido.

Los candidatos buscan tener un proceso político organizado para que el PRD tenga fundamentos progresistas y pueda ser portavoz de la ciudadanía en esta próxima contienda electoral.

Gonzalo Bárcenas, el candidato a la presidencia municipal por Querétaro, señaló que los jóvenes son la fuerza y el motor para transformar  la política queretana, asimismo indicó que hoy la participación femenina es una realidad, “vemos un PRD con mirada fresca y revolucionaria”.

La participación de los jóvenes se ha llevado a cabo con la militancia del PRD para generar nuevas condiciones para que el PRD sea la punta de lanza que junto con esfuerzos sea una estructura sólida y estemos preparados para el relevo generacional.

“Representar y buscar la manera para recorrer nuestro Querétaro y tener la oportunidad de ir sumando fuerzas para sacar adelante los compromisos con la ciudadanía, y así buscar soluciones integrales”, agregó el candidato Bárcenas Reyes.

Es menester generar unidad para estar respaldados, buscar y generar circuitos donde escuchemos al ciudadano, “todo se basa en un orden para poder modificar los códigos de hacer política, pues no es que sean malos, sino que siempre se puede hacer mejor”, puntualizó.

Los candidatos presentes concordaron que tener una estructura unida es importante, pues sólo de esta manera se puede brindar una solución a la ciudadanía basada en las necesidades reales que se presentan actualmente.

El candidato Gonzalo Bárcenas Reyes hizo hincapié en que los candidatos del PRD, están listos para transmitir mucha energía a la ciudadanía, y lo harán juntos en esta campaña electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here