Entrega Toño Macías obras por más de 5 millones de pesos en Tequisquiapan

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, llevó a cabo la entrega de obras de urbanización, modernización e introducción de drenaje públicas en la colonia Adolfo López Mateos, con inversión de 5 millones 198 mil 600 pesos.

Como parte de los compromisos adquiridos por esta administración, se modernizaron y urbanizaron de las calles Plan de Ayala y Confederación Nacional Campesina en la Colonia Adolfo López Mateos, donde se llevó a cabo la instalación del empedrado empacado con mortero.

Esta obra tiene una inversión de 2 millones 100 mil pesos en cada una de las 2 calles, recursos que fueron obtenidos gracias a la gestión del presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, en la federación.

Se construyeron 4 mil 800 metros cuadrados de empedrado y se rehabilitaron las dos calles, que son de gran tránsito vehicular y peatonal en esta colonia.

Con la entrega de estas obras, prácticamente se cumple el compromiso de la rehabilitación de calles en la colonia Adolfo López Mateos, ya que se anunció que en próximos días se iniciará la reconstrucción y modernización de la calle Venustiano Carranza, con una inversión de 12 millones de pesos.

También en la calle Alfonzo Ramírez se invirtieron 998 mil 600 pesos, para la introducción de 232 metros lineales de tubería en PVC sanitario para la integración de la red de drenaje, la cual cuenta con 5 pozos de visita y 52 descargas domiciliarias.

Esta obra beneficia directamente a poco más de 250 personas que viven en esta calle, que ahora cuanta con el sistema de drenaje.

Al evento asistió el Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras públicas y Ecología, Guillermo Morales Ferrusca; y el ciudadano Juan Carlos Flores Reséndiz, Sub delegado de la colonia Adolfo López Mateos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here