Lealtad, factor fundamental del PRI

La Dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que encabeza el Presidente, Mauricio Ortiz Proal y la Secretaria General, Isabel Aguilar Morales reconocen en el Revolucionario Institucional un partido sólido, unido y leal en torno a un proyecto que enarbola las causas sociales de los queretanos.

Ante los supuestos actos de separaciones de militantes priistas se hace un exhorto a la sociedad en general y tener cuidado, toda vez que gran parte de los manifestantes pudieran ser panistas y no estar contemplados en el registro partidario del Revolucionario Institucional; así mismo desear a quienes han privilegiado intereses personales sobre un proyecto en beneficio de Querétaro y su gente la mejor de las suertes; ya que han dejado en claro no compartir la misma visión del PRI, que es servir a los ciudadanos.

El PRI reitera su posición como un organismo político cimentando en su vocación por el servicio y no por el beneficio, por ello el tricolor y sus integrantes no se distraerán en nimiedades cuando hay tanto trabajo por hacer, cuando existen ciudadanos que esperan respuestas para mejorar su condición de vida y cuando la sociedad está harta de quien se cobija en la política para servirse.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario