Con recaudación de colecta Cruz Roja esperan construir nueva base

San Juan del Río, Qro., marzo 19 del 2015.- “Juntos salvando vidas”, es el lema que en este 2015 integra la Cruz Roja al iniciar este viernes 20 de marzo su colecta anual, a las 17:00 horas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, dijo el presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana delegación San Juan del Río, Dr. Marco Antonio Rojas Zetina.

Anunció que la totalidad de lo recaudado en este año será destinado para la construcción de una base de la Cruz Roja en la zona oriente, por lo que se dispondrán desde este momento a buscar un terreno estratégicamente ubicado para lograr este propósito y que es respaldado por el Delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Alejandro Vázquez Mellado.

La meta que se ha fijado la delegación municipal de la Cruz Roja Mexicana serán de los 600 mil pesos para la adquisición del predio, el cual una vez que se tenga listo será entregado al municipio el proyecto ejecutivo con el fin de que realicen el proyecto arquitectónico además de terminar de remodelar algunas áreas del hospital y de una sala de capacitación.

Están pensando que este proyecto de edificio tendrá un costo de 2 millones de pesos, donde se coloque un arco-techo con base de ambulancia y un hospital; además de que siguen gestionando la adquisición de dos ambulancias, una que tienen gestionadas ante la autoridad municipal desde hace un año y una nueva por medio del gobierno del estado, ya que en un año cubren mas de 3 mil servicios.

Deja una réplica