Entrega Luis Cevallos escrituras a familias de 9 asentamientos irregulares

El presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, entregó escrituras públicas a 115 familias de  9 asentamientos ubicados alrededor de las siete delegaciones, con lo cual la administración llegó a un total de 64 asentamientos regularizados con más de 50 mil beneficiarios.

 El evento se realizó en la explanada de la delegación Epigmenio González y ahí el presidente municipal destacó que ha sido un compromiso de la administración dar certeza jurídica al patrimonio de las familias, pues la regularización de las viviendas permitirá comenzar, en una segunda etapa, con el abastecimiento de servicios básicos y así mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en los asentamientos irregulares.

“Es un orgullo para nosotros y una satisfacción el poder ver cristalizados sus sueños. El lograr la regularización de las viviendas es un paso que ahora nos permite aspirar a generar los servicios básicos, para que ustedes  puedan vivir y tener mejores condiciones de vida, condiciones más dignas para las familias”, expresó.

Esta entrega figuró como el 12vo paquete de escrituras públicas otorgadas en lo que va de la administración y en esta ocasión se beneficiaron a 115 familias de los asentamientos: Lomas del Mirador, Balcones de San Pablo II, Vistas de San José, Pedregal de San José, Manantiales del Cimatario, Miguel Hidalgo, Nuevo Plan Santa María, Tonatiuh III y Universidades.

En su oportunidad, el Secretario de gobierno municipal, Gustavo Zepeda Ruiz, informó que al inicio de la administración se detectaron 260 asentamientos irregulares en la ciudad, y hasta el momento 64 ya han sido regularizados y 196 se encuentran en proceso de regularización.

En el evento, también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López; el coordinador de delegados, Oscar Hernández Villarreal; el delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco; el delegado de Josefa Vergara y Hernández, Israel González Vargas; el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santa García; el director de Regularización Territorial, Luis Ernesto Parra Rodríguez y la regidora Maricela Paulín Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here