La ciudadanía exige proyectos con propuestas: Camacho.

Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunió con los militantes del municipio de Ezequiel Montes con la finalidad de exponer y fortalecer la plataforma política del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 Adolfo Camacho Esquivel estuvo acompañado del precandidato a la Presidencia Municipal de Ezequiel Montes, Antonio Velázquez, quienes junto con varios militantes más de este municipio definieron que los queretanos de hoy exigen políticos y campañas con propuestas claras y viables.

El candidato a la gubernatura del estado señaló lo importante que es marcar diferencia de la política que nada más es discurso. Enfatizó que el PRD ha elaborado una plataforma con ejes de acción viables y propuestas claras y puntualizó; “demostraremos que el PRD es el partido que conoce las problemáticas y necesidades de los queretanos y  demostraremos que tenemos las mejores propuestas para trabajar y gobernar nuestro estado y sus municipios”.

Camacho condujo la reunión al tiempo que varios militantes generaban propuestas para fortalecer los proyectos por la gubernatura y por el municipio de Ezequiel Montes. A propósito fue que Adolfo Camacho señaló que en los municipios representan el espacio ideal para poder fortalecer los proyectos electorales y objetivos del PRD. Sobre esto exhortó a los militantes y líderes municipales a consolidar el buen trabajo que se ha venido haciendo, pero sobre todo “a que consoliden sus propuestas y proyectos con la perspectiva ciudadana que se requiere hoy en la política”.

El evento llegó a su fin con la puesta en marcha de los trabajos para organizar la estructura electoral del partido, la cual promoverá el voto y la defensa del mismo. Al respecto Antonio Velázquez señaló que “todos los perredistas de Ezequiel Montes están cerrando filas en torno a la unidad del partido con un objetivo claro: consolidar y defender la victoria”.

Camacho finalizó diciendo que “la unidad del partido está logrando que hoy en día el PRD compita con una plataforma  y con un proyecto de amplia identidad con los ciudadanos y con un objetivo muy claro: tener un Querétaro mejor”.

Deja una réplica