Supervisa Luis Cevallos trabajos de bacheo en la ciudad

Con la finalidad de atender de forma inmediata las afectaciones en las principales vialidades del Municipio, ocasionadas por la reciente precipitación pluvial que tuvo una duración de 36 horas,  el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, supervisó los trabajos de bacheo que iniciaron este día en diferentes puntos de la ciudad.

Acompañado por el Secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, el Presidente Luis Cevallos constató de manera personal el trabajo intensivo que realizan las 20 cuadrillas de bacheo tanto en vialidades primarias y secundarias, acciones que cuentan con una bolsa económica de 10 millones de pesos.

“Personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales y de las siete delegaciones trabajan día y noche, para tener en buenas condiciones la superficie de rodamiento de la ciudad. Nos ponemos a las órdenes de la ciudadanía, decirles que el gobierno municipal está en alerta ante cualquier contingencia ocasionada por las lluvias”, sostuvo Luis Cevallos, al realizar la supervisión de las acciones de bacheo.

En un primer punto, el Presidente Municipal constató las labores que realizan las cuadrillas en las laterales de Bernardo Quintana; posteriormente supervisó los trabajos en avenida Zaragoza, Tecnológico y laterales de 5 de Febrero. Además, destacó que trabajos similares se ejecutan en Universidad, Circunvalación, Pasteur, Corregidora, Constituyentes, Boulevard de La Luz, Pie de la Cuesta, Sombrerete, Boulevard de La Nación, Acceso II y III del Parque Industrial “Benito Juárez” y Avenida Revolución.

Explicó que estas vialidades son atendidas por 20 cuadrillas de bacheo; dijo que del total de la cuadrillas, 8 pertenecen a la Dirección de Mantenimiento Vial, 5 laborarán por contrato y las 7 restantes provendrán de cada una de las Delegaciones Municipales. Añadió que a éstas últimas se les dotará de 4 metros cúbicos diarios de material, para que en las siete Delegaciones se trabaje particularmente en las vialidades secundarias.

Al concluir la supervisión, el Presidente Luis Cevallos reiteró la instrucción a su equipo de trabajo para no escatimar ningún esfuerzo para garantizar el buen funcionamiento de las vialidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here